Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons es el juego gratis de esta semana en PC: canjéalo en Epic Games Store y quédatelo para siempre; y se anuncian los juegos de la semana que viene. La semana que viene, a partir del 1 de diciembre, regalarán RPG in a Box y Fort Triumph.

El último juego de naves de Star Wars para ordenador puede ser tuyo esta semana totalmente gratis. Epic Games Store regala esta semana Star Wars Squadrons, solo dos años después de su lanzamiento. 

Canjéalo ahora desde la Epic Games Store y te lo quedarás gratis para siempre. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta y darle a Obtener, para "comprarlo" por solo 0 euros. 

Eso sí, debes hacerlo antes del jueves que viene, el 1 de diciembre, a las 17:00 CET (hora peninsular española). Su precio habitual es de 39,99 euros.

VIDEO

Análisis Star Wars Squadrons

Star Wars Squadrons, obra de Motive Studio (creadores ahora de Dead Space remake y el próximo juego de Iron Man), Squadrons es mucho más que un "spin-off" de Battlefront. Cuenta con un modo historia y un modo multijugador, de batallas de naves espaciales entre los rebeldes y el Imperio.

Pilota X-Wings, Y-Wing y toda clase de Tie Fighters en primera persona, en este espectacular juego de acción, que salió en octubre de 2020... y ahora lo han dejado gratis en PC a través de la Epic  Store.

Juegos gratis Epic Games Store de la semana que viene (1-8 diciembre)

Epic Games Store juegos gratis

Epic Games también ha anunciado los dos juegos gratis que van a regalar la semana que viene. Son Fort Triumph y RPG in a Box.

Fort Triumph es un juego de estrategia al estilo XCOM, mezclado con la exploración de mundos de HOMM.  Construye pueblos, encuentra artefactos, mejora a tus héroes y modifica el entorno táctico usando el sistema de física del juego.

RPG in a Box no es tanto un juego, sino una herramienta para desarrollar tus propios juegos o experiencias interactivas, de forma fácil y sencilla. Tiene una interfaz muy accesible, con multitud de opciones para programar y modelar, compatible en Windows, Linux y macOS.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Cómo descargar los juegos gratis de Epic Games Store

Conseguir los juegos gratis de Epic Games Store es muy sencillo. Para ello, entra en la tienda online a través de la web de Epic Games Store, inicia sesión, baja hasta la sección de juegos gratis, y allí cómpralos con normalidad (costando 0 euros).

Recuerda que una vez que los reclames, te los quedas para siempre. Puedes descargarlos y borrarlos cuando quieras, es como si los hubieras comprado. Eso sí, debes reclamarlos en el plazo de una semana: cada jueves a las 17:00 hora española cambian los juegos que ofrecen gratis.

Y además

Star Wars Squadrons

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: