Star Wars - La teoría que enlazaría a Snoke con Palpatine

En poco más de cuatro meses llegará a los cines Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película que cerrará la nueva trilogía y el arco conocido como Saga Skywalker. Aunque estas nuevas películas no estén entusiasmando demasiado a buena parte de la comunidad fan, lo cierto es que hay algo de expectación por la nueva entrega tras confirmarse que Palpatine aparecerá en el Episodio 9. Esto hace que muchos se planteen de qué forma aparecerá el maestro Sith, si será un breve cameo o bien influirá bastante en la trama de la película.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores películas y series de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

En base a ello, un fan ha realizado una teoría bastante interesante sobre cómo podría enlazarse Palpatine con Snoke en el entramado de esta nueva trilogía de Star Wars. Según comparte este seguidor de la saga a través de Reddit, Palpatine habría estado manejando los hilos todo este tiempo, habiendo poseído este el cuerpo del Líder Supremo Snoke. Esto implicaría que el villano de todas las películas de la Saga Skywalker sería el Emperador Palpatine y explicaría el significado de esa risa al final del tráiler de El ascenso de Skywalker.

VIDEO

Star Wars El Ascenso de Skywalker – Tráiler Oficial HD

Todavía habrá que esperar un poco más hasta que llegue el 20 de diciembre de 2019, fecha en la que se estrenará en las salas de cine la película Star Wars 9, para poder comprobar si la teoría acaba o no cumpliéndose. ¿Creéis realmente que Palpatine ha estado detrás de todo este entramado? ¡Se abre el debate en nuestra sección de comentarios!

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...