Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Los últimos Jedi: primeras reacciones en las redes sociales

Jesús Vicario Rodríguez

Star Wars: Los últimos Jedi

Como ya va siendo habitual en este tipo de producciones, un grupo de afortunados ya han podido disfrutar de la premier de Star Wars: Los últimos Jedique se acaba de celebrar en Los Ángeles. Así que ya es momento de conocer las primeras reacciones en las redes sociales y la cosa parece que pinta bastante bien. 

Lee nuestra crítica de Star Wars Episodio 8.

En primer lugar, hay bastante quorum a la hora de elogiar el trabajo de Mark Hamill (Luke Skywalker) como lo mejor de la película, algo que nos satisface enormemente ya que su presencia, breve pero intensa, en El Despertar de la Fuerza nos supo a poco.

También hay elogios para su director, Rian Johnson, quien no sólo se ha ocupado de la dirección de Star Wars: Los últimos Jedi sino también de escribir el guión; tal y como destaca en su Twitter James Mangold, director de Logan.

Otros espectadores han hecho hincapié en que se trata de una película bastante divertida que deja momentos bastante emocionantes. Incluso algunos de ellos aseguran haberse emocionado al ver a una heroína de color en acción.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

También hay quienes se atreven a afirmar que se trata de la mejor película de la saga desde El Imperio Contraataca.

El resto de los mortales tendremos que esperar aún hasta el próximo 15 de diciembre, fecha elegida para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.