Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: nuevos rumores sobre su trama y un consejo de Hamill

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: nuevos rumores sobre su trama y un consejo de Hamill
Cada mañana nos levantamos con nuevos rumores acerca de Star Wars VII: el despertar de la fuerza... A ver si Abrams pronto lanza un nuevo avance y nos saca de dudas.

Estamos de acuerdo en que Star Wars VII: el despertar de la fuerza va a ser uno de los pelotazos cinematográficos del año, pero acerca de qué veremos en la cinta no hay una versión oficial clara y cada día surgen nuevos rumores en la red de redes.

Según Making Star Wars, la trama del Episodio VII ser parecerá bastante a las de Indiana Jones si tenemos en cuenta que Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) estarán escondidos. Los padres de ella son Han Solo (Harrison Ford) y la princesa Leia (Carrie Fisher) y su misión consiste en proteger un sable láser capaz de traer la oscuridad a la galaxia. El Lord Sith Kylo Ren está buscando artefactos para abrir una tumba y ésta se encuentra protegida por Luke que, dentro de ella, está siendo torturado por espíritus malignos... No me digáis que este argumento no rezuma Spielberg por sus cuatro costados...

 

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: nuevos rumores sobre su trama y un consejo de Hamill

 

Pero esperad, que hay más: Domhnall Gleeson, a quien pronto veremos en Ex Machina, encarnará a un antiguo rebelde con un padre o una madre de renombre (no se ha desvelado quién). Ahora forma parte del Imperio y todo porque los Rebeldes están construyendo una nueva arma ultrasecreta. ¿Más poderosa que laEstrella de la Muerte? Su personaje tiene que encontrar a Finn (John Boyega) para, en secreto, destruir las armas tanto del Imperio como de los Rebeldes.

 

Gleeson contará además con la ayuda de una soldado imperial con armadura cromada (Gwendoline Christie), una despiadada y arrogante combatiente con capa roja y negra y corte de pelo militar. Ella será quien persiga a Finn y será muy buena camuflándose, ¡he aquí la famosa Stormtrooper que tanto debate ha generado!

 

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: nuevos rumores sobre su trama y un consejo de Hamill

 

De momento y a pesar de que todo tenga bastante verosimilitud engarzando ideas que estaban diseminadas ya previamente, recordad que se trata solo de un nuevo rumor sobre Star Wars VII: el despertar de la fuerza... A falta de nuevos avances tenemos que contentarnos con buscar posibles respuestas por aquí y por allá, pero la última palabra la tiene Abrams, que por cierto, esta misma semana ha hablado sobre el polémico sable láser de tres puntas.

 

También Mark Hamill, por cierto, ha hecho unas declaraciones recientemente, en las que afirma que la película es para las nuevas generaciones... Y hasta ha lanzado un consejo bastante sabio: "Desearía que la gente se relajara. No estamos tratando de jugar con ellos. Sólo queremos maximizar su experiencia en el cine donde debería ser vista y evitar que se filtre en internet. Créanme, estará aquí antes de que se den cuenta. Olvídenla, ese es mi consejo. Esperen todas las películas del verano. Les digo, es sólo una película. Mucha gente eleva sus expectativas como si se tratara de una segunda llegada de no se qué y se arriesgan a ser decepcionados".

 

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: nuevos rumores sobre su trama y un consejo de Hamill


En cuanto al equipo de producción del Episodio VII, Hamill aseguró que "es emocionante desde la perspectiva que es la primera película de este universo que es concebida y dirigida por la generación de aficionados. Nunca tuvimos eso antes. Ahora Larry Kasdan es un veterano como nosotros, pero el capitán del barco es J.J. Abrams y era un aficionado de la serie, lo que me parece muy interesante. Tendrán una aportación en la manera en que se hacen las cosas y eso era imposible en el periodo autónomo del reinado de George [Lucas]. ¡Espero que sea un éxito!"...

 

¿Eres de los que seguirá este consejo o de los que no puede esperar más para saber nuevas noticias sobre Star Wars VII: el despertar de la fuerza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.