Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza tendrá a 007 como Stormtrooper

Star Wars VII: el despertar de la fuerza tendrá a 007 como Stormtrooper
Daniel Craig aparecerá en Star Wars VII: el despertar de la fuerza como un Stormtrooper según ha filtrado Simon Pegg, compañero de reparto en la esperadísima película.

Parece ser que Daniel Craig se enfundará el traje de Stormtrooper en el Episodio VII de Star Wars. Su papel en El despertar de la fuerza ha sido confirmado por Simon Pegg de forma accidental durante la presentación de su nueva comedia romántica Man Up.

Cuando fue preguntado por el diario The Sun acerca de los rumores acerca de su colaboración en la película dijo: "Yo no fui un Stormtrooper. Daniel Craig, él era un Stormtrooper", ha afirmado el actor antes de darse cuenta de su error y añadir:"No debería haber dicho eso", según recoge el Daily Mail.

Star Wars VII: el despertar de la fuerza tendrá a 007 como Stormtrooper

Hace tiempo que sabemos que Daniel Craig, el flamante agente secreto 007 al que veremos de nuevo en Spectre tras Casino Royale, Quantum of Solace y Skyfall, le había pedido a si amigo y director J. J. Abrams realizar un cameo en el nuevo episodio de Star Wars pero desconocíamos qué papel le sería asignado antes del patinazo de Pegg.

Eso sí, todo apunta a que no lo veremos sin el casco en Star Wars VII: el despertar de la fuerza, quedando su vinculación al proyecto sencillamente como un guiño al actor. Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019. Quién sabe cuántas sorpresas más encontraremos en el reparto...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.