Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: similitudes entre Brienne de Tarth y Capitán Phasma

Star Wars VII: similitudes entre Brienne de Tarth y Capitán Phasma
Gwendoline Christie, tras dar vida a Brienne de Tarth, vuelve a interpretar un papel poderoso en Star Wars VII y habla de las similitudes entre ambos.

Muchos son los interrogantes acerca de la Capitán Phasma que pertenece a la Primera Orden. El personaje se reveló en el segundo teaser tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza el 16 de abril mientras que el 4 de mayo se confirmó que sería la actriz Gwendoline Christie quien estaría bajo la armadura cromada.

Famosa sobre todo por su papel de Brienne de Tarth en Juego de tronos, veremos a la actriz en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2 dando vida a la comandante Lyme, así que parece bastante claro que le ha tomado el gusto a los personajes femeninos fuertes y curtidos en la batalla.

Star Wars VII: similitudes entre Brienne de Tarth y Capitán Phasma

En una entrevista para Variety ha expresado lo siguiente: "No creo que muchas actrices tengan la oportunidad deinterpretar a un personaje con el que no tienen que pensar cómo está su cara. Ocurre lo mismo que con Brienne de Tarth y es algo muy liberador".

Así que así consigue librarse del yugo de la belleza y poder centrarse en interpretar: "Es genial, como actor, trabajar con tus habilidades y no sólo mantener tu cabeza para que se vea bonita. Es todo sobre lo que transmites. Ya se han visto imágenes de Phasma y es una mujer poco convencional que exhibe cierta fuerza, pero de una manera distinta a mis otros personajes femeninos", añade.

J. J. Abrams, el director de Star Wars VII: el despertar de la fuerza, parece haber puesto especial empeño en que debajo de la armadura y el casco de Phasma siempre estuviera la actriz: "Lo encontré muy interesante, como un reto, no sólo por lo que el personaje representa", concluye Christie. 

Tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre para poder verla en todo su esplendor junto a otros nuevos fichajes entre los que encontramos a Oscar Isaac, Daisy Ridley y Lupita Nyong’o además de la vieja guardia formada por Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Os dejamos con el tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza para que disfruteis de la emocionante espera al ritmo de su BSO:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.