El final de la Saga Skywalker de Star Wars ha sido muy divisiva dentro del fandom de Star Wars. La trilogía de las secuelas iniciada por Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza introdujo, entre otros, al personaje de Rey, una chatarrera de Jakku con una gran incógnita en su pasado que no conoceríamos hasta dos películas más tarde. Daisy Ridley se encargó de dar vida a Rey en las tres entregas, convirtiendo a esa chatarrera en una incipiente Jedi llamada a liberar la galaxia de la tiranía de la Primera Orden.
Para conmemorar la ascensión de Rey, el artista Lladró ha creado una espectacular figura de porcelana de Rey en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker que formará parte de su colección "Born to Rebel".
Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+
La figura empuña en su mano derecha el sable de luz amarillo que Rey crea al final de la última película de la trilogía. En su mano derecha, la joven sostiene sin encender el legendario sable de luz de Anakin Skywalker, un arma con mucha historia dentro del imaginario de Star Wars.
La figura de porcelana de Rey tendrá un coste de 1.050 dólares y tendrá una altura de 38 centímetros. No hace falta decir que es una figura de "mírame y no me toques", como cualquier creación de porcelana. Se espera que Lladró comience a enviarlas entre los meses de abril y junio, y las reservas ya están abiertas para quienes quieran incluir esta pieza de porcelana en su colección de figuras de Star Wars. No hay duda de que sería una adición interesante a cualquier vitrina.
Ver Galería
6 imágenes
Figura de porcelana de Rey - Star Wars (6 imágenes)
¿Qué os parece la figura de porcelana de Rey que ha creado Lladró?