Star Wars ya tiene esta preciosa estatua de porcelana de Rey gracias a Lladró

Rey Star Wars
Lladró presenta una exquisita figura de porcelana de Star Wars en la que Rey Skywalker es la protagonista.

El final de la Saga Skywalker de Star Wars ha sido muy divisiva dentro del fandom de Star Wars. La trilogía de las secuelas iniciada por Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza introdujo, entre otros, al personaje de Rey, una chatarrera de Jakku con una gran incógnita en su pasado que no conoceríamos hasta dos películas más tarde. Daisy Ridley se encargó de dar vida a Rey en las tres entregas, convirtiendo a esa chatarrera en una incipiente Jedi llamada a liberar la galaxia de la tiranía de la Primera Orden.

Para conmemorar la ascensión de Rey, el artista Lladró ha creado una espectacular figura de porcelana de Rey en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker que formará parte de su colección "Born to Rebel".

VIDEO

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

La figura empuña en su mano derecha el sable de luz amarillo que Rey crea al final de la última película de la trilogía. En su mano derecha, la joven sostiene sin encender el legendario sable de luz de Anakin Skywalker, un arma con mucha historia dentro del imaginario de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La figura de porcelana de Rey tendrá un coste de 1.050 dólares y tendrá una altura de 38 centímetros. No hace falta decir que es una figura de "mírame y no me toques", como cualquier creación de porcelana. Se espera que Lladró comience a enviarlas entre los meses de abril y junio, y las reservas ya están abiertas para quienes quieran incluir esta pieza de porcelana en su colección de figuras de Star Wars. No hay duda de que sería una adición interesante a cualquier vitrina.

¿Qué os parece la figura de porcelana de Rey que ha creado Lladró?

Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...