Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Stardew Valley promete que la actualización 1.6. estará disponible para consolas y móviles ''lo antes posible''

Stardew Valley

ConcernedApe sigue trabajando en las versiones de Stardew Valley para consolas y dispositivos móviles, que aún tienen que recibir la actualización 1.6.

Han pasado ocho años desde su lanzamiento, pero podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Stardew Valley vive su mejor momento. Todo gracias a la nueva actualización, que incorpora una gran cantidad de novedades.

Hablamos de un modo multijugador para 8 jugadores, nuevo endgame, eventos y un sinfín de mecánicas inéditas.

La actualización 1.6. solo está disponible en la versión para PC, eso sí. Eric Barone, conocido por el apodo de ConcernedApe, sigue trabajando duro para lanzar el parche en consolas y dispositivos móviles.

En estos momentos, la nueva versión de Stardew Valley es la absoluta prioridad para Barone. No solo lanzar la update 1.6. en consolas y móviles, sino también pulir todos sus errores.

Tardaremos un tiempo en saber más sobre Haunted Chocolatier, el nuevo juego de ConcernedApe, el cual está en desarrollo desde hace unos cuantos años.

¿Hay noticias sobre la actualización 1.6. para el resto de versiones? Lo cierto es que sí, pero no hay mucho que comentar al respecto...

Todavía sin fecha, pero en desarrollo

Stardew Valley

Muchos jugadores de Stardew Valley le han preguntado a ConcernedApe sobre la fecha de lanzamiento de la actualización en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y móviles.

Lamentablemente, todavía no tenemos una fecha sobre la mesa. Eric Barone promete que está trabajando en llevar la nueva versión del simulador de granja a todas las plataformas, y pulir sus errores.

A través de su cuenta oficial de Twitter/X, Barone dijo lo siguiente:

''La versión 1.6. en consolas y móviles -- Están en proceso y se lanzarán lo antes posible. No tengo una fecha de lanzamiento específica, pero daré actualizaciones si hay algo importante que compartir. Realmente aprecio su paciencia y comprensión''.

Minecraft

Desde el pasado 19 de marzo, los jugadores de PC (y Steam Deck) pueden disfrutar de las novedades de la actualización, lo que ha aupado a Stardew Valley a ser uno de los títulos más jugados.

Podéis estar seguros de que la nueva actualización será lo próximo que sepamos sobre ConcernedApe, que ha pausado el desarrollo de su siguiente juego. Quiere seguir trabajando en Haunted Chocolatier, pero lo primero es lo primero.

Stardew Valley es uno de los simuladores de vida más queridos de los últimos años. Podéis jugarlo tanto en PC como en Steam Deck (y más sistemas híbridos), PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.