Logo Hobbyconsolas.com

Starfield tendrá un nuevo sistema de animación con el que Bethesda potenciará el realismo

Starfield
Starfield va revelando detalles poco a poco. El título de rol de Bethesda podría contar con un sistema de animación completamente nuevo nunca visto en juegos de la compañía.

Starfield es uno de los proyectos de Bethesda más interesantes. Este título de rol de ciencia ficción promete brindar a los fans del género con una fórmula diferente teniendo en cuenta factores muy relacionados con el espacio como el oxígeno o la gravedad.

El título se ha convertido en uno de los más vigilados desde que se anunció la compra de Bethesda por parte de Microsoft y muchos especulan sobre en qué plataformas acabaremos viendo a Starfield. Por el momento, tenemos algunos detalles adicionales sobre lo que encontraremos en esta nueva propuesta.

Según se ha podido conocer, parece que Starfield mejorará uno de los aspectos en los que la desarrolladora ha podido flojear más a lo largo de su carrera, las animaciones. Conocidos por sus grandes y detallados mundos, Bethesda estaría preparando un nuevo sistema de animación con el que reforzar esa parte del desarrollo.

¿Cómo se ha podido saber? Pues bien, al parecer varios curiosos han descubierto esta información en una página de LinkedIn. Esta corresponde al perfil del animador de Bethesda, Eric Braun. En la sección de "experiencia laboral", este comenta que ha sido programador sénior de Bethesda Maryland y que "reescribió el sistema de animación en Starfield desde cero".

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Pese a que la información del título sigue siendo escasa, poco a poco vamos desentrañando uno de los juegos que más promete por parte de Bethesda. Recordamos que Todd Howard ya confirmó que la compañía había revisado el motor de Starfield y también de Elder Scrolls VI.

starfield

No hace mucho se filtraron las primeras imágenes de Starfield. Respecto al futuro de los juegos de la compañía... ¿Saldrán Elder Scrolls VI y otros juegos de Bethesda en PS5? La respuesta de Phil Spencer es contradictoria...

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.