Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stargirl podría servir como lanzadera para más series del Universo DC

Stargirl

¿Se avecinan más personajes de DC al Arrowverso? El creador de Stargirl cree que esta nueva serie podría servir de lanzadera para otras series del Universo DC.

El Arrowverso de DC ha traído esta primavera a Stargirl, una nueva superheroína adolescente que tratará de llenar el hueco que ha dejado Arrow tras finalizar la serie. Y desde luego parece que lo va a lograr con creces, pues el estreno de esta nueva serie de DC ha dejado por lo general un muy buen sabor de boca (aquí os dejamos nuestra crítica de Stargirl 1x01).

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, viendo la cantidad de guiños al Universo DC que muestra la serie Stargirl, parece bastante probable que sirva de lanzadera para realizar nuevas historias ambientadas en el mundo de Courtney Whitmore, a quien da vida la actriz Brec Bassinger. O al menos así lo cree Geoff Johns, creador de la serie Stargirl. En una entrevista para CBR, cuando se le preguntó acerca de hasta qué punto los espectadores debían prestar atención a Artemis, la hija de Tigresa y Sportsmaster, Johns comentó lo siguiente:

"Debes prestar atención a todos. Hay personajes que parecen menores que no lo son", afirmaba el creador de Stargirl. "La gente está en plan 'Hay muchos Easter Eggs', y yo pensaba 'Absolutamente', porque esto está hecho por personas que están muy metidas en la historia. Amamos a la JSA y a Stargirl, y todos los que trabajan en ella, desde la producción hasta los escritores, realmente lo han dado todo. Pusimos todo lo que pudimos aquí para que se sintiera. No puedo esperar a que vean el episodio 3, porque creo que realmente les va a gustar".

"Pero la idea de personajes como Artemis Crock, todo lo que ponemos aquí no es solo un huevo de Pascua, sino un camino hacia una historia", continuaba Geoff Johns sobre la serie de DC. "Hay un montón de personajes e historias menores y oscuros y algunos que, para los fans incondicionales, no son tan oscuros, pero cuando se habla de Johnny Thunder y Thunderbolt, para algunas personas, es oscuro. Pero tenemos planes por si llegamos a contar con más y más series de esto. Tenemos planes e ideas para explorar cada rincón del Universo DC desde este punto de vista, tal como lo hemos hecho en los cómics".

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis sin gastar un euro

Para aguantar el encierro del coronavirus existen un montón de juegos, series, películas, cómic y más que te ayudarán a pasar el rato y a entretenerte en casa.

Descúbrelos

¿Os gustaría ver nuevas series del Arrowverso con más personajes que se hilen entre sí como las historias de los cómics de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.