StarLink Battle for Atlas con nave exclusiva y regalos en GAME

Starlink E3 2018 impresiones

GAME nos permitirá hacernos de manera exclusiva con una nave para StarLink Battle for Atlas y, además, también ha preparado varios regalos para todos los usuarios que reserven el título en sus establecimientos.

Mañana mismo podremos ponernos a los mandos de las naves estelares más rápidas y letales del universo gracias al lanzamiento de StarLink Battle for Atlas y en GAME quieren que salgamos a volar por todo lo alto. Es por ello que el popular comercio ha decidido ofrecer dos regalos a todos los usuarios que reserven, o hayan reservado ya, el título. ¿Cuáles?

StarLink en GAME

¡Un póster exclusivo a doble cara de StarLink y una lujosa peana para colocar nuestra nave! Pero la cosa no termina aquí porque GAME quiere que volemos más lejos que nadie con el título de Ubisoft y traerá en exclusiva el StarLink Pack Cerberus, un paquete que incluye una nave totalmente exclusiva.

StarLink en GAME

Recordemos que en StarLink Battle for Atlas podremos conectar naves de juguete a nuestro mando para que aparezcan en el juego y que podremos realizar cambios sobre ellas que también se reflejarán en pantalla. Será mañana, 16 de octubre, cuando StarLink se ponga a la venta de manera oficial para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, donde habrá una aventura especial protagonizada por Fox McCloud, de la saga StarFox. Nosotros ya lo hemos jugado y en nuestro análisis de StarLink Battle for Atlas os damos todos los detalles del título y del funcionamiento de sus naves.

Hobby Consolas para GAME.

Y además