State of Decay 2 Ultimate Edition será exclusivo de GAME

Las tiendas GAME contarán en exclusiva con State of Decay 2 Ultimate Edition en nuestro país. Os contamos todo lo que incluirá esta edición del juego y cuándo la podréis conseguir.

Los zombis están a punto de plagar los circuitos de Xbox One y PC Windows 10 con la llegada de State of Decay 2 a dichos dispositivos y si queréis combatirlos de la mejor forma posible, os interesará lo que ha preparado GAME. La popular tienda de venta de videojuegos vendrá en exclusiva en nuestro país State of Decay 2 Ultimate Edition, la edición más completa del título que, además, llegará 4 días antes al mercado, pudiéndose adquirir a partir del 18 de mayo.

La Ultimate Edition de State of Decay 2 incluirá un código digital para descargar State of Decay Year One Survival Edition, permitiendo así a todos los usuarios que se hagan con ella disfrutar también de la primera entrega de esta saga. Y por si fuera poco, State of Decay 2 Ultimate Edition también contará con otro código para descargar dos paquetes de contenidos adicionales para el título: Pack Inpendencia y Pack Daybreak.

State of Decay 2 Ultimate Edition en GAME

Así que ya sabéis. Si queréis conseguir State of Decay 2 cuatro días antes de su lanzamiento oficial y llevaros a casa también la primera entrega en formato digital y otros contenidos adicionales, adquirid su Ultimate Edition en GAME, única cadena que contará con esta fantástica edición en España. Mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de State of Decay Year One Survival Edition para que os hagáis una idea de lo que nos espera.

Hobby Consolas para GAME.