State of Decay 2 para Xbox One tendrá edición coleccionista con zombie

Edición coleccionista State of Decay 2

Undead Leabs y Microsoft han presentado la Edición Coleccionista de State of Decay 2 que nos convierte en zombis y que tienen un montón de extras. esta edición del RPG de supervivencia zombie se suma a las previamente anunciadas, estándar y Ultimate del juego de Xbox One. 

Como podéis ver en la foto que acompaña esta noticia, la Edición Coleccionista de State of Decay 2 viene acompañada de un steelbook con la portada del juego y también una máscara zombi de látex para que asustemos a nuestros compañeros de casa. Otro curioso objeto, es un USB de 4GB con forma de dedo humano y, si por nos faltaba poca casquería, también tenemos un cerebro humano para reposar nuestro steelbook. Sin embargo, no incluye el juego y hay que comprarlo por separado. 

"Relájate" con Zombi: El Regreso de los Muertos 

Dado que el precio de la versión estándar de State of Decay 2 es de 29,99 euros, su Edición Coleccionista también tendrá un precio reducido de 69,99 dólares. El juego de zombis estará disponible a partir del 22 de mayo en Xbox One y Windows 10. Además, todos los que cuenten con Game Pass, podrán jugar con el exclusivo de Microsoft en su lanzamiento. 

Mejores juegos de Xbox One y Scorpio de 2017