Ir al contenido principal

Un State of Play centrado en PS5 con juegos exclusivos y third party podría celebrarse en agosto

PlayStation 5 y el Dualsense
PS5 podría protagonizar un nuevo evento en agosto. Un rumor comenta que un State of Play centado en juegos exclusivos y third party para la consola de nueva generación tendrá lugar durante el próximo mes.

PS5 y Xbox Series X ya se han mostrado y ambas consolas han mostrado algunos de sus proyectos. Sin embargo, aún hay mucha tela por cortar y se espera que ambas consolas sigan ofreciendo más detalles con el paso de los meses, hasta que se produzca su lanzamiento a finales de año.

Xbox Series X ya tiene fecha para su esperado evento de presentación de juegos exclusivos llevados a cabo por estudios first party. ¿Prepara Sony también otra celebración que amplié lo mostrado en la revelación de PS5 hace unas semanas?

Según el periodista Tod Phillips, sí. Sony estaría preparando un State of Play centado en PS5 y con juegos exclusivos y multiplataforma como los grandes invitados. Según un tweet publicado por este periodista, en este evento se mostrarán juegos que aún no se han anunciado. Este evento tendría lugar en agosto.

Es demasiado pronto para lanzar elucubraciones, pero las fechas si que podrían ser perfectas, puesto que PS5 podría refrescar los anuncios que dio hace semanas y ya de paso, mostrar nuevo y tentador material más general y asociado a toda la nueva generación. A continuación, os adjuntamos el tweet del que hablábamos antes.

Ahora, ¿es viable este State of Play? Por supuesto, no hay nada oficial hasta que Sony no lo anuncie, pero no es la primera vez que se escuchan este tipo de rumores. A mediados de mayo informábamos de que Sony preparaba un State of Play enfocado a juegos de PS5 en agosto, según VentureBeat y hoy mismo se ha hablado de que el esperado Silent Hill se presentará en este hipotético State of Play.

Y además