Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill para PS5 se presentaría en un State of Play en agosto o en el Tokyo Game Show, afirma un insider

ps5 silent hill
El usuario AestheticGamer ha ido filtrando poco a poco algunos detalles de ciertos juegos, acertando además en ciertos detalles que muchas veces han resultado ser ciertos.

Uno de los grandes juegos rumoreados para PlayStation 5, que incluso se llegó a pensar que aparecería en el evento de presentación de la consola, es el Silent Hill exclusivo de PS5. Sin embargo, no hubo tal anuncio, dejando a muchos pensando en sí existiría de verdad o no. Aunque ahora ha saltado una nueva afirmación de que este Silent Hill para PS5 sigue en desarrollo y se anunciaría este año.

A muchos os sonará ya el nombre de AestheticGamer, aunque también se le conoce como Dusk Golem, un insider que ha ido poco a poco filtrando ciertas cosas en juegos de terror. Éste ha vuelto a comentar en este debate en torno a Silent Hill PS5, afirmando que el juego se revelaría, probablemente, en agosto o septiembre en un State of Play, preparado por Sony para responder al evento de Xbox en julio y en septiembre seria el Tokyo Game Show, celebrado enteramente online este 2020.

Con este Silent Hill para PS5 en desarrollo por un estudio japonés, presuntamente, también tendría sentido que haga acto de aparición durante este Tokyo Game Show 2020, más que en el State of Play. Una teoría para que no se haya anunciado antes, es que Sony no quería presentar a la vezResident Evil 8 y Silent Hill, aunque eso es mera especulación.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

En parte de los mensajes se puede leer que este usuario asegura el regreso de Silent Hill, además de que un estudio japonés está detrás del desarrollo, pero que no puede asegurar a todos los implicados. Eso sí, está seguro de que este año es el 2020 en donde este Silent Hill de PS5 hará acto de presencia.

Eso sí, llegados a este punto es muy difícil ya pensar en que Hideo Kojima tenga algo que ver con este nuevo Silent Hill, ya que el creativo está centrado de lleno en un nuevo juego, aunque él mismo ha comentado querer hacer el juego más terrorífico, por lo que sería una nueva IP.

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Los 10 juegos más terroríficos de todos los tiempos

Una lista con los 10 mejores "survival horror" de la historia. Juegos con los que pasar verdadero miedo frente a nuestra consola.

Ver más

El tiempo dirá si veremos nuevo Silent Hill en PS5, aunque lo más claro ahora mismo es que estos meses serán muy emocionantes con todos los eventos de videojuegos planeados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.