Ir al contenido principal

State of Play: Sony anuncia un nuevo programa el 9 de mayo

State of Play PS4 directo online

Sony acaba de anunciar que un nuevo State of Play tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 00:00 hora española (9 de mayo a las 15:00 hora de Pacífico en EE.UU.) En nuestro caso, podremos seguirlo en directo en la madrugada del jueves al viernes a las 12:00 de la noche.

Por ahora, desde Sony solo han confirmado que veremos nuevos detalles sobre el remake de Medievil, y han querido aclarar que no harán ningún anuncio respecto a la nueva generación de consolas que se encuentra en desarrollo.

Sony

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Este programa será breve y tendrá una duración de unos 10 minutos, por lo que parece que seguirá el estilo marcado en el primer State of Play. El streaming se podrá seguir a través de los canales de Sony en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook de manera gratuita.

Una gran parte de la retransmisión en streaming se dedicará a enseñar el remake de Medievil detalladamente, con una presentación en el que según ha informado Sony, podremos echar el primer vistazo a su nuevo título.

También informan de que tendremos otras actualizaciones y anuncios de los próximos juegos de PlayStation 4, aunque no han detallado ni de que juegos se trata, ni en lo que consistirán estas actualizaciones. 

También comentan que el episodio 3 de State of Play volverá más adelante este año con más noticias y actualizaciones sobre el mundo de PlayStation. Por lo que no será el último de estos programas de Sony donde nos presentan sus últimas novedades.

Medievil

Tendremos que esperar al miércoles a las 00:00 para ver las últimas novedades acerca de PlayStation 4 y ver si nos traen alguna sorpresa especial en este State of Play. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además