Logo Hobbyconsolas.com

Steam rebaja una gran cantidad de juegos de Star Wars

Elisabeth López

Steam, la plataforma de distribución digital de Valve, adelanta el Star Wars Day y ofrece rebajas en numerosos juegos de Star Wars. A continuación, os contamos todos los detalles. 

Star Wars Steam

El Star Wars Day se celebra cada 4 de mayo, por aquello de que May the 4th be with you (que el 4 de mayo te acompañe) suena similar a “que la fuerza te acompañe” en inglés. Cada año por esa fecha, Steam prepara un montón de descuentos en la gran mayoría de juegos de la saga galáctica. No obstante, este año las rebajas ya están disponibles y desde hoy mismo podéis aprovecharos de ellas. 

Todo el merchandising de Star Wars

Si queréis aprovechar al máximo los descuentos que ofrece Steam, podéis encontrar la Star Wars Complete Collection con un descuento del 72%, que os da la oportunidad de haceros con 24 juegos por 76,16€. Este pack incluye, además de juegos como Star Wars: Empire at War, la saga completa de LEGO Star Wars, con la que podréis dar caña a las seis primeras películas de la saga. Podréis encontrar todas las ofertas de Star Wars en este enlace

Os recordamos que todos los títulos incluidos en estas colecciones también se pueden conseguir a través de Steam a precio rebajado por separado, igual que ocurre con otros juegos de Star Wars y sus contenidos descargables y expansiones. Disney Infinity 3.0, Star Wars Republic Commando o Star Wars Pinball son claros ejemplos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.