SteamDolls: Order of Chaos, un metroidvania steampunk para PS4, Xbox One, Switch y PC

SteamDolls: Order of Chaos

Si os gustan los juegos con estilo metroidvania y temática steampunk no busquéis más: SteamDolls: Order of Chaos es vuestro juego. Se trata de un título desarrollado por el estudio independiente The Shady Gentlemen, y cuyas virtudes podemos descubrir gracias a la demo que lanzaron en noviembre de 2019 a través de Steam (sigue estando disponible, así que si os interesa. no dudéis en darle una oportunidad).

VIDEO

SteamDolls: Order of Chaos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Y ahora, sus responsables han anunciado que SteamDolls: Order of Chaos llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021, con la colaboración de Top Hat Studios como editora. Además, también anuncian que dentro de  poco abrirán una campaña de Kickstarter, así que si os interesa ya sabéis lo que tenéis que hacer.

¿Qué podemos esperar de SteamDolls: Order of Chaos? Como ya hemos dicho, se trata de un metroidvania 2D con temática steampunk inspirado en juegos como Castlevania y Hollow Knight, con un toque de Dead Cells y Bloodborne para hacerlo aún más interesante.

Además de toda la acción, los saltos y la exploración que cabe esperar, SteamDolls también nos permitirá escondernos en las sombras y acabar con los enemigos usando violentos asesinatos.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Para rematar, el protagonista de SteamDolls, un ladrón anarquista conocido como The Whisper, tendrá la voz de David Hayter, el actor conocido por interpretar a Snake en casi todas las entregas de la saga Metal Gear Solid.

Y además