Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Carátula de SteamDolls: Order of Chaos

SteamDolls: Order of Chaos es un metrodivania 2D con temática steampunk desarrollado por The Shady Gentlemen y publicado por Top Hat Studios que tiene previsto su lanzamiento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021.

SteamDolls: Order of Chaos está inspirado en juegos como CastlevaniaHollow KnightDead Cells y Bloodborne, y además de toda la acción, los saltos y la exploración que cabe esperar de un metroidvania, también nos permitirá hacer uso del sigilo para fundirnos con las sombras y eliminar a los enemigos con brutales asesinatos.

The Whisper, el ladrón anarquista que protagoniza SteamDolls: Order of Chaos, contará con la voz de David Hayter, una de las más reconocidas en el mundillo por haber sido la voz de Snake en casi todas las entregas de la saga Metal Gear Solid.

Por el momento SteamDolls: Order of Chaos no tiene una fecha de lanzamiento fijada, sólo sabemos que llegará en algún momento de 2021. Mientras tanto, es posible probar una demo a través de Steam o participar en su proyecto de Kickstarter.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura

Más artículos

SteamDolls: Order of Chaos

SteamDolls: Order of Chaos, un metroidvania steampunk para PS4, Xbox One, Switch y PC

Hoy os hablamos de Steamdolls: Order of Chaos, un metroidvania 2D de temática steampunk que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2021.