Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter II para SNES reeditado por el 30 aniversario de la saga

Luis López Zamorano

Ayer mismo os contamos que se han cumplido 30 años del lanzamiento del primer Street Fighter y hoy, Capcom ha anunciado el regreso del que posiblemente sea la entrega más aclamada de la saga: Street Fighter II. La compañía se ha unido a iam8bit para reeditar el clásico Street Fighter II en SNES, con dos ediciones especiales y limitadas que hará las delicias de todos los fans de la popular franquicia de juegos de lucha.

Estas reediciones recibirán el nombre de Street Fighter II Ultra Premium y contarán con un cartucho de Super Nintendo con un diseño especial conmemorativo del 30 aniversario de la saga, aunque el juego sólo funciona en la versión norteamericana de SNES. Además, las reediciones de Street Fighter II para SNES vendrán acompañadas de un manual premium y una caja retro.

La diferencia entre las dos ediciones residirá en el color del cartucho: uno de ellos será rojo, en homenaje a Ryu y Ken, y contará con una tirada limitada de 5.500 unidades, mientras que el otro será translúcido, en homenaje a Blanka, y tendrá sólo 1.000 unidades. Por desgracia, Capcom y iam8bit no darán la opción de elegir qué cartucho comprar ya que su entrega será aleatoria.

El nuevo Street Fighter II para Super Nintendo costará 100 dólares estadounidenses, ya se puede reservar a través de este enlace y los envíos comenzarán a efectuarse en noviembre de este mismo año. Ahora, para celebrar la reedición de Street Fighter II para SNES, os dejamos con nuestro análisis de Ultra Street Fighter II The Final Challengers, la última versión del título que ya está disponible para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.