Stephanie Joosten podría estar trabajando en un juego con Mercury Steam

Death Stranding

¡Menuda sorpresa! Stefanie Joosten, actriz y modelo conocida por su interpretación de Quiet en Metal Gear Solid V, ha visitado las oficinas del estudio español Mercury Steam en Madrid.

Obviamente, esto ha despertado todas las especulaciones en la red. Si bien podría tratarse de una simple visita, también es lógico pensar que Stefanie Joosten pueda estar colaborando con Mercury Steam para el desarrollo de su próximo videojuego. De hecho, sería el motivo más coherente de dicha visita.

Ninguna de las dos partes ha comunicado nada oficial al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber si Stefanie Joosten está trabajando junto con Mercury Steam

Mientras tanto, toca esperar a que sepamos el por qué de dicho encuentro. Mercury Steam está trabajando en nuevos proyectos por ahora desconocidos. ¿Participará Stefanie Joosten en ellos? Esperamos poder saberlo pronto. 

Hay que recordar que la propia Stefanie Joosten también dejó caer su participación en Death Stranding, el próximo trabajo de Hideo Kojima, en más de una ocasión. Aunque tampoco se ha confirmado su presencia en dicho título.