Stefanie Joosten deja caer su participación en Death Stranding

Death Stranding

Stefanie Joosten podría estar involucrada en Death Stranding, así lo ha dejado caer con unas imágenes en su cuenta de Twitter. La actriz y modelo que interpretó a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ha publicado un mensaje con unos paisajes muy similares a los que aparecen en el videojuego de Hideo Kojima y los rumores han comenzado de nuevo. 

Si recordáis, Hideo Kojima anunció que el personaje de Norman Reedus estaría acompañado por un importante personaje femenino del que todavía no tenemos información. Hace unos meses, el nombre de Emma Stone se relacionó con el juego de PS4 y PC, algo que resultó ser falso y las voces se volvieron hacia Stefanie Joosten. La actriz negó su participación en Death Stranding, pero la serie de imágenes que ha publicado en Twitter pueden indicar que, finalmente, sí está en el juego de Hideo Kojima. 

Stefanie Joosten no ha escrito ningún mensaje, únicamente ha publicado estas fotos que, como podéis comprobar, recuerdan a los paisajes de Death Stranding. Ante esta publicación, los fans de Kojima y Joosten se han vuelto locos, dando por hecho que volverán a trabajar juntos, tras Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La aparición de Stefanie Joosten en Death Stranding no nos sorprendería ya que Hideo Kojima es seguidor de los trabajos de la modelo y actriz. De esta manera, Joosten pasaría a formar parte de un reparto formado por Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen

Por ahora, estas imágenes de Twitter son sólo una pista y debemos esperar a que nos ofrezcan información oficial para confirmar que la actriz va a estar en Death Stranding, juego de acción en mundo abierto que nos llevará hasta una suerte de futuro post-apocalíptico y que será una exclusiva temporal de 18 meses en PS4 para después saltar a PC. 

Fuente | Twitter de Stefanie Joosten

Lecturas recomendadas