Death Stranding será exclusivo temporal de PS4 durante 18 meses

¡EXCLUSIVA HOBBYCONSOLAS.COM! Hideo Kojima volverá a los videojuegos con Death Stranding, su primer trabajo con Kojima Productions ya desvinculado de Konami. Cuando el título se anunció, se hizo como exclusivo de PS4 ya que Sony y Kojima Productions colaboran en la producción, pero ahora hemos descubierto que esta exclusividad será sólo temporal. Y es que, una fuente muy cercana a Kojima Productions, que mantendremos en el anonimato, nos ha confirmado que Sony tiene un contrato de exclusividad sobre Death Stranding de 18 meses.

Death Stranding - Los mejores memes de lo nuevo de Kojima

Por tanto, pese a que Sony participa activamente en el desarrollo de Death Stranding, el título podría acabar llegando a otras plataformas como Xbox One o Nintendo Switch pasados esos 18 meses. Es más, esta fuente nos ha afirmado también que cabría la posibilidad de ver a nueva obra de Hideo Kojima antes de esos 18 meses en PC, aunque no ha querido decirnos cuánto antes llegaría a esta plataforma. Eso sí, sea como sea, aún queda mucho para que podamos disfrutar de Death Stranding ya que nuestro contacto nos ha informado de que aún faltan al menos 4 años para su lanzamiento puesto que el título aún se encuentra en estado de preproducción.

Death Stranding para PS4 - Hideo Kojima habla sobre su nuevo juego

Nosotros seguiremos muy de cerca los pasos de Kojima Productions para descubrir cuándo llegará finalmente Death Stranding y si acaba apareciendo en otras plataformas que no sean PS4 una vez que finalicen los 18 meses de exclusividad con los que cuenta Sony. ¡Permaneced atentos!

Y además

Death Stranding

Plataformas:

PC, PS4

Lanzamiento: