Stephen Lang confirma que No respires tendrá secuela

Mejores películas de 2016 - No respires

Si te gustó No respires, te contamos que te vayas preparando para una segunda parte. Así lo ha confirmado el actor Stephen Lang, uno de los protagonistas de este thriller de terror de 2016. Teniendo en cuenta que la película contó con un presupuesto de unos 10 millones de dólares y recaudó más de 157 millones en taquilla, no nos extraña que quieran apostar por la secuela.

VIDEO

Las 11 mejores películas de terror de 2018

Según informa Screen Rant, Stephen Lang confirmó los rumores de la secuela, tras la pregunta de si se llevaría a cabo alguna secuela: "Ah, sí, estamos haciendo una secuela".

No respires en DVD y Blu-ray

No respires cuenta la historia de tres ladrones, interpretados por Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto, que intentan robar a un veterano ciego de la Guerra del Golfo (Stephen Lang) después de haber recibido una indemnización por un accidente de tráfico en el que fallece su hija. Los jóvenes pronto descubren que su objetivo no era tan fácil como parecía y su intento de robo se convierte en una batalla para sobrevivir, ya que este veterano tiene aún más secretos que proteger.

Como las películas de terror se producen con presupuestos reducidos, las secuelas son más comunes que cualquier otro género cinematográfico. El tiempo dirá si la secuela logra estar a la altura de la película original, pero dado el entusiasmo de Fede Álvarez y Sam Raimi, parece que tendremos que estar muy atentos a No respires 2

Y además

No respires (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

No respires (Don't Breathe) es una película estadounidense que se estrena en cines españoles el 2 de septiembre de 2016. Dirigida por Fede Álvarez (Posesión infernal), No respires es un thriller psicológico que cuenta en su reparto conJane Levy (Monster Truckst),Dylan Minnette (Pesadillas),Stephen Lang (Gridlocked),Daniel Zovatto (It Follows),Serge...