Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Lang habla sobre la vuelta de Miles Quaritch, el villano de Avatar, en las secuelas de James Cameron

Stephen Lang interpretando a Miles Quaritch en Avatar

El actor Stephen Lang da los primeros detalles sobre el regreso del villano de Avatar en las secuelas.

Pocas películas generan tanto misterio como Avatar 2, la (extremadamente) esperada secuela de Avatar que James Cameron lleva cocinando prácticamente desde que lanzó en los cines la primera entrega allá por el año 2009 y de la que poco sabemos salvo por las imágenes del rodaje que se han ido lanzando en los últimos meses.

Sin duda una de las cosas que más llaman la atención de la película Avatar 2 es el regreso de actores como Sigourney Weaver y Stephen Lang recuperando a sus respectivos personajes, dejando grandes dudas sobre cómo estarán de vuelta en la franquicia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Recientemente Stephen Lang estuvo hablando en ComingSoon.net acerca de Miles Quaritch, el villano de Avatar que regresará en la secuela de James Cameron. "Creo que es un personaje increíblemente fascinante y no volvería si Jim Cameron no estuviera fascinado con él también y se empeñara en ver hacia dónde va. ¿A dónde lo lleva ese personaje? como escritor, como director? ¿Y a dónde me lleva como actor?", comentaba.

"Así que creo que puedes buscar algunas áreas de crecimiento extremo en el personaje; y luego probablemente áreas de regresión en el personaje también, con suerte, durante un período de cuatro películas más", continuó el intérprete. "Por supuesto, necesitamos que sea muy, muy interesante, donde, al final, hayas hecho un viaje, o hayas sido testigo de un personaje que ha hecho un viaje en su vida bastante interesante".

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Si todo va bien, la película Avatar 2 se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas de las mejores películas de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.