Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Martin anuncia su retirada de la actuación tras Solo asesinatos en el edificio

Steve Martin en Solo asesinatos en el edificio

Una vez finalice Solo asesinatos en el edificio, Steve Martin ha anunciado que se retirará de la actuación, la cual cuenta con una larga filmografía.

No cabe duda que Steve Martin ha sido uno de los iconos de la comedia de los 80 y 90 junto a otros grandes de la actuación.

Tras varios altibajos en su carrera, la fama de Martin ha vuelto a despuntar gracias a Solo asesinatos en el edificio, una divertida comedia de misterio que protagoniza junto a Martin Short y Selena Gomez.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, el actor de 76 años ha anunciado que, una vez termine con Solo asesinatos en el edificio, se retirará de la interpretación.

"Cuando termine este programa de televisión, no voy a buscar otros. No voy a buscar otras películas. No quiero hacer cameos. Esto es, extrañamente, todo", declaró Martin (vía Screen Rant).

Desde la década de los 70, Steve Martin ha tenido una prolífica carrera como actor y escritor, mejor conocido por comedias como Un loco anda suelto, Roxanne, Tres amigos, Bowfinger el pícaro, La Pantera Rosa o El padre de la novia, entre muchas otras.

En la serie Solo asesinatos en el edificio Martin interpreta a Charles-Haden Savage, un actor de televisión fracasado que tuvo su momento de gloria protagonizando la famosa serie policíaca Brazzos.

 

Amante de los podcasts de crímenes, Charles acaba juntándose con sus vecinos y también obsesivos amantes del misterio Oliver Putnam y Mabel Mora para realizar un podcast sobre la investigación del asesinato que ha tenido lugar dentro de su propio edificio de apartamentos, el Arconia.

Creada por el propio Martin junto a John Robert Hoffman, la serie ha cosechado un enorme éxito en todo el mundo, por lo que Hulu ha decidido renovar Solo asesinatos en el edificio por una tercera temporada.

A pesar de que la serie ha sido todo un resurgimiento en la carrera de Steve Martin, parece que el actor está decidido a jubilarse una vez termine con Solo asesinatos en el edificio.

No obstante, ya trató de colgar los hábitos anteriormente, pero al final decidió seguir adelante con otros proyectos interesantes (como la propia serie Solo asesinatos en el edificio), por lo que es posible que todavía tengamos Steve Martin para rato. El tiempo dirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus