Logo Hobbyconsolas.com

Story of Seasons: Friends of Mineral Town en oferta por 9,99€ en tiendas GAME solamente por tiempo limitado

Story of Seasons: Friends of Mineral Town

Una nueva oferta flash llega a tiendas GAME. Story of Seasons: Friends of Mineral Town ya se encuentra disponible por solo 9,99 euros durante lo que queda de semana. Date prisa y hazte con este juego.

Las tradicionales ofertas flash temporales de GAME regresan una vez más. En esta ocasión nos traen un juego repleto de contenido en el que vas a poder disfrutar de una vida relajada en la granja. Uno de esos juegos que siempre apetece jugar en verano.

Hablamos de Story of Seasons: Friends of Mineral Town, el remake del clásico título de la saga Harvest Moon que ahora está de oferta en PS4 y Xbox en tiendas GAME y GAME.es. No te pierdas esta brutal oferta.

Solamente hasta el domingo 7 de agosto podrás hacerte con Story of Seasons: Friends of Mineral Town por 9,99 euros en tiendas GAME. El descuento es de un total de 20 euros sobre su precio original.

GAME

Este juego es un life simulator de gestión de granjas en donde tendremos que ampliar nuestra granja con todo tipo de animales, cultivos y demás instalaciones mientras realizamos actividades, entablamos relaciones con nuestro vecinos y mucho más.

Como siempre, si no conoces este juego, no dudes en absoluto en echarle un buen vistazo a nuestro análisis de Story of Seasons: Friends of Mineral Town, una obra que valoramos así:

Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un gran retorno a la granja. La reimaginación de personajes y entornos renueva por completo el que, ya de por si, era un título muy sólido. Este remake cumple de sobra y encantará a todos aquellos que busquen una experiencia de gestión con mucho contenido y cargada de bellos momentos.

Así que ya lo sabes, no dudes en hacerte con Story of Seasons: Friends of Mineral Town para PlayStation o Xbox por solo 9,99 euros gracias a la oferta temporal de GAME.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.