Logo Hobbyconsolas.com

Story of Seasons: A Wonderful Life anuncia lanzamiento en junio y versión en formato físico en consolas

Story of Seasons A Wonderful Life

Story of Seasons: A Wonderful Life, remake de uno de los juegos de Harvest Moon, saldrá el 27 de junio en consolas PS5, Xbox, Switch y PC, con versión en físico de Meridiem Games.

El próximo Story of Seasons (la saga de simulador de vida y granjas anteriormente conocida como Harvest Moon, de Marvelous) confirma fecha de lanzamiento en occidente, la misma en Europa y América del Norte (donde lo lanza XSEED): el 27 de junio.

Story of Seasons: A Wonderful Life, que en realidad es un remake de Harvest Moon: A Wonderful Life de 2003, se lanza mañana 26 de enero de 2023 en Japón. La versión localizada tardará cinco meses, y vendrá con ediciones en formato físico.

Aquí puedes ver un tráiler de Story of Seasons A Wonderful Life publicado por Marvelous Europe, muy original porque no tiene imágenes del juego, sino ilustraciones sobre papel que describen cómo será el juego... la historia de toda una vida.

Story of Seasons: A Wonderful Life tendrá edición en formato físico por Meridiem Games

Como es habitual, Meridiem Games lanzará una versión en formato físico ese mismo día, disponible en tiendas, con ediciones estándar y premium.

La edición premium de Story of Seasons A Wonderful Life vendrá con un cuaderno A5 de 140 páginas, un set de encantadoras pegatinas chibi y un póster A3 dentro de una caja exterior personalizada, ambos con una ilustración original de la ilustradora de la serie Igusa Matsuyama.

Story of Seasons A Wonderful Life Meridiem

Story of Seasons A Wonderful Life se ambienta en Forgotten Valley, una tranquila comunidad donde podremos comienzar una nueva vida despreocupada, sembrando y cultivando, criando animales y comenzando una nueva estirpe de granjeros.

Podremos enamorarnos, tener hijos y que estos continúen con la granja, en una preciosa historia con mejoradas mecánicas agrícolas, cultivos nunca vistos antes, más recetas que cocinar, eventos...

Los fans de Story of Seasons encontrarán un montón de novedades interesantes, mientras que los recién llegados a la serie descubrirán las alegrías de la acogedora vida en la granja y los extraordinarios personajes que hacen brillar a la serie.

Story of Seasons A Wonderful Life se lanza el 27 de junio para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, incluyendo versión en formato físico, además de versión para PC en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.