Logo Hobbyconsolas.com

Stranded Deep, el juego de supervivencia de PC, muestra las versiones de PS4 y Xbox One

Stranded Deep

Stranded Deep es uno de los juegos más interesantes del género de supervivencia para PC. Un desarrollo de Team Beam Games que nos da la oportunidad de ponernos en la piel de un naufrago refugiado en una isla desierta, cuyo avión se estrelló en medio del mar por culpa de una catástrofe.

El título, que saldrá a la venta para PS4 y Xbox One a lo largo de este año, se deja ver en un nuevo trailer con motivo del futuro lanzamiento en consolas. En dicho juego deberemos recurrir a todo tipo de prácticas y técnicas de supervivencia, como alimentarnos, cazar, pescar, construir nuestra ''casa'', embarcaciones para movernos por el Océano Pacífico y sus islas, y otras muchas opciones. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Cinco años después de su salida en acceso anticipado para Windows, Mac y Linux, el videojuego ''survival'' dará el salto a las consolas de actual generación, con la excepción de Nintendo Switch. Sus creadores han publicado un nuevo trailer enfocado a la versión de consolas del juego de PC. El mismo nombre del vídeo, ''Trailer de relanzamiento en consolas - Muy pronto este 2020'' lo dice todo.

Stranded Deep

Para distribuir el título (ya que este es un juego indie, que en Steam no tuvo problemas en obtener una vía de lanzamiento), Team Beam Games contactó con Telltale, y las negociaciones parece que poco a poco van estrechando lazos. Sus desarrolladores no pierden la esperanza de que Stranded Deep se haga realidad en PlayStation 4 y Xbox One

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Aunque en el trailer no se puede ver nada que no sepamos ya por la versión de PC, y no conocemos detalles de este port a consolas, si que podemos observar las señas de identidad del título, que nos muestra en modo cronológico como nuestro personaje tiene un accidente de avión, cae al mar y se dirige a una isla. Allí, deberá ingeniárselas para sobrevivir hasta que sea descubierto de nuevo por la civilización. 

Stranded Deep PS4 Xbox One

Stranded Deep saldrá a la venta para PS4 y Xbox One a lo largo de este año, sin conocerse aún fecha de salida. La versión de PC se encuentra disponible a través de Steam, para Windows, Mac y Linux

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.