Logo Hobbyconsolas.com

Stranger Things 4 sigue batiendo récords dos meses después de su estreno

Stranger Things 4 - Jim Hopper

Sigue siendo el programa más visto, por octava semana, en la lista de transmisión de Nielsen marcando otro récord.

No cabe duda de que uno de los regresos más esperados de 2022 ha sido Stranger Things 4, una cuarta temporada que desde su estreno en varias partes ha ido causando auténtico furor en Netflix, con un rendimiento superior a las anteriores temporadas y que prácticamente ya pone la senda final hasta una quinta temporada que se estrenará más adelante.

Y, no obstante, Stranger Things ya ha superado un montón de récords, sobre todo con la llegada de la cuarta temporada, teniendo por ejemplo el récord de más días consecutivos en el Top 10 de Netflix. También ha alcanzado otros hitos como “la mayoría de los primeros puestos” y también “la mayoría de horas de visualización de un programa en inglés”.

Pero hay más récords, y recientemente Nielsen publicaba los datos de minutos de visualización de Stranger Things en la última semana, unos resultados bastante buenos y que muestran que sigue la serie a plena salud.

No obstante según los datos de Nielsen, vía Deadline, toda la licencia de Stranger Things ha cosechado en la última semana 1420 millones de minutos, en concreto en la primera semana de agosto, marcando la octava semana de la serie en el número 1 de la lista de transmisión de Nielsen.

Si bien la cifra ha sido un 22 % inferior a la de la semana anterior, sí que son cifras impresionantes para estar muy por encima de la competencia.

Por ejemplo Virgin River ha alcanzado los 1380 millones de minutos y Lightyear en Disney+ acumuló 1300 millones de minutos. También destacan otros títulos exitosos que incluyen The Sandman con 1020 millones de minutos, Uncharted con 1010 millones de minutos, y Purple Hearts (828 millones), Cocomelon (741 millones) y Keep Breathing (722 millones).

A buen seguro que Stranger Things 4 ayuda a superar otros tantos récords a una licencia que está muy cerca de concluir con la quinta temporada que se espera en los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.