Todos los récords que Stranger Things ha superado y los que está muy cerca de conseguir

Stranger Things 4

Si bien Stranger Things 4 ha sido un éxito y lo continúa siendo, es probable que se deje para la quinta temporada superar una serie de récords.

Está claro que la cuarta temporada de Stranger Things ha sido todo un éxito, no solo de crítica, también de público, y eso le ha valido para convertirse en una de las series más aclamadas de todos los tiempos.

No obstante, Stranger Things 4 sigue batiendo récords, y es que continúa siendo en muchos países una de las series más vistas día tras día, unos récords que puede ir superando conforme pasen las semanas.

Tal como señalan desde Forbes, Stranger Things no solo ha batido una serie de récords, además también está por batir otros tantos, y te explicamos exactamente lo que ha batido y lo que puede superar en las próximas semanas.

VIDEO

Tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2, que vaticina un épico final de temporada en Netflix

Comenzando por los récords que ya ha batido Stranger Things, quizás el más sonado son “más días consecutivos en el Top 10”.

Y es que Stranger Things ya cuenta con 95 días dentro del Top 10, en días consecutivos, batiendo incluso al Juego del Calamar (75 días) o a Gambito de Dama (78 días).

Otro de los hitos que ya ha batido es “la mayoría de los primeros puestos” y es que si bien algunos documentales como Tiger King mantuvo este récord en los primeros meses de existencia de esta particular clasificación después de pasar 31 días en el primer lugar, ahora Stranger Things lleva 42 días en total en el primer lugar, incluida una racha consecutiva de 26 días.

Otro de los récords que ya ha superado es “la mayoría de horas de visualización de un programa en inglés”, y esta cuarta temporada, incluso en esta última semana, se mantuvo bastante sólida con 28,8 millones de horas vistas lo que la catapulta hacia un total de la temporada de 1724 millones de horas.

Pero hay récord que todavía puede superar, sea con esta temporada o bien con la siguiente, y es “la mayoría de los días en el Top 10 (no consecutivos).” Actualmente Stranger Things cuenta con un total de 95 días dentro del Top 10, todavía lejos de la serie The Office que cuenta con un montón de temporadas o bien Ozark.

Otro reto que puede superar más adelante es “la mayoría de los días consecutivos en el primer lugar” que se quedó en 26 días, en un primer lugar que ostenta actualmente Ginny & Georgia con 29 días. Habrá que ver si la quinta temporada consigue alcanzar este registro.

Y otro de los récords que quedan por alcanzar es “la mayoría de las horas de visualización para un programa de cualquier idioma” y es que aunque cuenta con la mayor cantidad de horas de visualización de cualquier programa en inglés, no es así en otro idioma que no sea en inglés dado que El Juego del Calamar lo supera.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...