Ir al contenido principal

Stranger Things: este personaje del juego posee un sorprendente poder

Stranger Things Ficha 2

Los aficionado a Stranger Things: El Juego han disfrutado de una última actualización en el que se han incluido personajes y escenario relacionados con la recién estrena temporada 2. Precisamente la incorporación de un nuevo personaje, conocido como Max, y sus supuestos poderes, han provocado el desconcierto de algunos jugadores.

Según podemos ver en la imagen más abajo, al desbloquear a Max se nos informa que este personaje está dotado del “rayo paranormal”, es decir, del poder utilizado habitualmente de Once. Algo de lo más curioso ya que en la serie no da ninguna prueba de ellos.

Max, Iphone, videojuego

Como muchos ya conocéis, Max es uno de los nuevos personajes de la temporada 2 de Stranger Things. Interpretada por Sadie Sink, se trata de una chica ruda y segura que se siente más a gusto con los chicos que con las chicas. Además, mantiene una difícil relación con su hermanastro Billy (Dacre Montgomery); pero de poderes sobrenaturales nada de nada.

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

De momento desconocemos si se trata de algún error o simplemente a los creadores de Stranger Things: El Juego les ha parecido buena idea que contemos con un segundo personaje dotado de este tipo de poderes.

Stranger Things: El Juego es un videojuego para dispositivos móviles iOS y Android desarrollado por BonusXP Inc y producido por Netflix con el objetivo de promocionar la segunda temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de televisión a la carta.

Dónde encontrar todos los gofres en el juego de Stranger Things

Completamente gratuito, se trata de una aventura con toques RPG que ofrece mapas, puzles y una especie de mazmorras al más puro estilo de los Zelda más clásicos. Todo dentro de la idiosincrasia de la serie de Netflix y la posibilidad de tomar el control de varios de los personajes para poder resolver la trama.

Y además