Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 2 - Detalles de los nuevos personajes

Mar Rascón Sánchez

Stranger Things
Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, han adelantado algunos detalles sobre dos de los nuevos personajes de la segunda temporada.

La segunda temporada de Stranger Things volverá en algún momento, no especificado, de este año y su regreso incorpora a nuevos personajes. Entre ellos destacan los que interpretarán Sean Astin (Los Goonies) y Paul Reiser (Alien: El regreso), de los que ahora conocemos algunos detalles gracia a las recientes declaraciones de Matt y Ross Duffer. No sabemos si los nuevos episodios estarán a la altura del éxito de la primera temporada, pero Netflix está jugando bien sus cartas generando una continua expectación.

Durante la entrevista de los creadores de Stranger Things en Entertainment Weekly, estos se aventuraron a señalar algunas de las características de Bob Newby y el Dr. Owens. "Sean Austin es una potencia. Va a sorprender. Es simplemente un actor increíble y nos sorprende a todos cada día en el rodaje. Bob (su personaje) es nuevo en nuestro extraño grupo de Hawkins, pero se convierte en alguien memorable inmediatamente y creo que la gente va a estar muy sorprendida con dónde les lleva eso en esta temporada", no sabemos si estará en el bando de los buenos o los malos, pero por lo que dicen, es probable que haga “migas” con los personajes del pueblo. De hecho, será el novio de Joyce Byers, personaje al que da vida Winona Ryder.

En cuanto al Doctor Owens en Stranger Things, los Duffer han explicado: "Estuvimos un tiempo soñando con Paul Reiser y ahora le tenemos aquí. El personaje que interpreta se llamó Paul Reiser durante un tiempo y simplemente pensábamos 'tenemos que proponérselo y ver si quiere hacerlo'. Y él quiso hacerlo porque a su hijo le gustó la serie, no la entendía, pero su hijo se la explicó". Quizás me aventuro demasiado, pero me da que siendo doctor no será un personaje precisamente “de los buenos”. ¿Qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.