Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things Temporada 2 - El equipo de la serie revela nuevos detalles

Noelia Santiago

Stranger Things temporada 2
Los hermanos Duffer y parte del reparto de Stranger Things participaron en un evento de Netflix, donde hablaron sobre qué podremos esperar en la temporada 2.

Netflix celebró el pasado martes en Los Ángeles un evento especial dedicado a Stranger Things, en el que se proyectó la primera temporada de la serie y contó con un coloquio con los hermanos Duffer y los actores David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Finn Wolfhard.

Stranger Things, que estrenará su segunda temporada después del verano, se ha convertido en una de la series más queridas. Algo que pilló por sorpresa a los creadores cuando se estrenó en Netflix el verano pasado. "El año pasado mientras estábamos haciendo la serie, estábamos preocupados porque no íbamos a conseguir que absolutamente nadie la viera", comentó Matt Duffer.

En referencia a la segunda temporada, Ross Duffer afirmó que han trabajado duro para que la serie siga creciendo: "El objetivo ha sido en última instancia, hacer lo que hicimos en la primera temporada, pero mejor". Además, añadió que la temporada 2 de Stranger Things será más oscura que la anterior: "El factor de terror aumenta."

Una temporada 2 más profunda y oscura

Millie Bobby Brown apenas soltó prenda sobre lo que sucederá con su personaje, Once (Eleven), pero sí comentó que la nueva temporada revelaría detalles sobre su pasado: "Profundizaremos un poco en la vida de los personajes más jóvenes."

El productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, corroboró las palabras de los hermanos Duffer y también habló sobre el desarrollo de los personajes que mencionó Brown: "Hay más personajes, y pasaremos más tiempo con cada uno de ellos. El alcance es mayor".

Todos los productos de Stranger Things: Camisetas, figuras...

La espera para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things todavía se nos va a hacer larga (¡que llegue ya el 31 de octubre!). Mientras tanto, podéis leer este reportaje sobre qué podemos esperar en los próximos capítulos de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.