Logo Hobbyconsolas.com

Stray tendrá edición en formato físico en PS5, incluyendo edición especial

Stray edicion fisica

Se anuncian las versiones en formato físico de Stray para PS5, que saldrá en tiendas por Meridiem Games y también una edición especial por iam8bit.

Stray es uno de los juegos más esperados del verano por su original e irresistible propuesta: una aventura en tercera persona protagonizada por un gato callejero, en los callejones de un mundo futurista ciberpunk, y acompañado de un robot.

El juego de BlueTwelve Studio, que editará Annapurna Interactive en PS5, PS4 y PC (y formará parte del catálogo de PS Plus Extra/Premium) sale a la venta la semana que viene, el 19 de julio

Y aunque muchos están deseando jugarlo para amortizar su suscripción al nuevo PS Plus, los coleccionistas podrán comprarlo en formato físico, tanto en edición estándar como coleccionista, solo para PS5.

La edición estándar de Stray, con el disco en PS5, saldrá el 20 de septiembre de 2022, y la editará Meridiem Games en tiendas españolas. Esta edición sale en asociación con iam8bit y Skybound Games.

Aunque es una edición estándar, no vendrá solo el juego. La edición incluirá 6 tarjetas de arte conceptual del mundo de ciencia ficción en el que el gatito debe sobrevivir. Esta edición se podrá encontrar en tiendas al precio de 39,99 euros.

Edición Exclusiva en PS5 y BSO en vinilo de Stray, exclusivas de la web

Por otro lado, en la web de iam8bit puedes reservar tanto la Edición Exclusiva de Stray como su banda sonora en disco de vinilo.

La Exclusive Edition saldrá a un precio de 44,99 euros, e incluirá un póster de 36,5 x 61 cm de la icónica imagen del teaser con el que se anunció Stray, que entusiasmó a todos los amantes de los gatos.

La edición también contará con las seis postales y un suave parche de chenilla, con la cara del gato, para decorar tu mochila, que vendrá en una elegante funda mate. 

Stray edicion especial

Básicamente, por 5 euros más, te llevas el póster y el parche, aunque tendrás que esperar un poco más, porque se comenzará a enviar en el último trimestre de 2022. Solo se puede encontrar esta edición especial en la web de iam8bit.

Por otro lado, la banda sonora en vinilo, del compositor Yann Van Der Cruyssen, vendrá con 2 LPs de vinilo negro de 180g y una funda futurista. Además, incluye un código con la banda sonora en digital.

Stray Vinilo

Esta edición de la música de Stray en vinilo se enviará en el primer trimestre de 2023, y se puede reservar al precio de 40 euros en la web de iam8bit.

Recuerda que Stray saldrá a la venta en formato digital el 19 de julio, la semana que viene, en PS4, PS5 y PC. La edición estándar de Stray en PS5 sale el 20 de septiembre en tiendas, y la edición exclusiva y el vinilo llegarán a finales de año y principios de 2023 respectivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.