La streamer más exitosa de Twich comparte un extraño secreto para conseguir más espectadores durante una entrevista

Amouranth

La popular streamer Kaitlyn "Amouranth" Siragusa se unió a una charla VR con CodeMiko para charlar. Allí explicó uno de los métodos más locos para ganar más espectadores en Twith.

Seguramente habrás visto, por algunos de los parajes de internet, un fenómeno de chat que está recorriendo canales de Twitch. Básicamente, es charla con espectadores mientras la chica está en una piscina, por eso algunas streamers -entre las que se incluye Amouranth- han adoptado estrategias para aumentar sus espectadores. El pasado 22, Amouranth reveló un truco para llegar a más éxito.

Durante la charla entre ambas, Codemiko dijo que había muchos espectadores uniéndose, a lo que Amouranth dijo que podrían ser más si ella estuviera fuera de escena cambiándose el bikini. "Espera, ¿me estás diciendo que aparecen más si estás fuera de escena cambiándote de bikini?", preguntaba Miko, un poco impactada por sus metodos.

VIDEO

¿Qué es el scroll en los videojuegos y cómo funciona? Aprende con Hobby Basics

"Sí, ese es un poco el meta. A decir verdad, la mayor parte de espectadores que estos streamers pueden llegar es cuando no estás en cámara y sólo sale un brazo/pierna antes de volver", decía la streamer. Según Amouranth, cuando está apartada a un lado, los espectadores se amontonan en el chat, pero al volver a pantalla hay un pico de unos minutos antes de desinflarse.

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de Thor de 2TB

Disco duro Seagate de 2TB para PlayStation de la edición Avengers, adornado con el DIos del Trueno Thor en su lateral.

Cómpralo al mejor precio

Y, en realidad, tiene sentido por "la sorpresa ya no está", por lo que el interés desaparece. "Y se lo he visto hacer a otras chicas, no soy sólo yo", añadía al final. Un poco con sorpresa, CodeMiko quiso probar esto ella misma y, de broma, intentó imitar la posición fuera de pantalla como lo hacía Siragusa; este es el momento durante el stream.

"Si ven una pierna están como 'ooh'", continuaba diciendo Amouranth. "Es entonces cuando, si son especialmente nuevos, estarán como 'bueno, ¿y cómo será el resto?', es entonces cuando esperan. Al hacerlo lo saben".

Resident Evil 8 Village renuncia a uno de los elementos básicos del "survival horror"

Esto también parece ser un truco para cualquiera que esté empezando en estas piscinas straming. Además, con la primavera en su ecuador y el verano acercándose, puede ser que afloren muchos de estos hábitos.

Fuente: Dexerto

Y además