Logo Hobbyconsolas.com

Un streamer de Twitch casi es atropellado en medio de una transmisión

Streamer Cjayride

Este streamer ha salvado su vida en el último momento tras evitar ser atropellado por un taxi en Japón.

Ser streamer de Twitch es toda una profesión, con personas que son capaces de ganar miles y miles de dólares todos los meses e incluso ya figuran entre algunas de las personas más ricas del mundo, con millones de seguidores que siguen cualquier tipo de retransmisión, sea jugando a un videojuego, preparando un plato en la cocina o directamente paseando por la calle.

Pero la popularidad también tiene un precio, y es que tener que retransmitir muchísimas de sus peripecias en directo puede conllevar riesgos, e incluso algunos pueden poner en peligro sus propias vidas.

Y no solo se te puede quemar el pelo en un despiste, sino también podrías ser hasta atropellado por un taxi si se te ocurre estar hablando por el móvil mientras cruzas la calle, algo que ha sucedido al popular streamer Cjayride.

streamer Cjayride

Cjayride

Y es que Cjayrideestaba caminando por las calles de Japón, cuando un taxi tuvo que esquivarlo en el último momento antes de ser atropellado. En ese momento el streamer estaba hablando con miles de sus seguidores mientras paseaba por la calle en plena noche.

Por suerte, el taxista pudo esquivar a Cjayride en el último momento para evitar un accidente trágico, y es que si bien es un riesgo ya ir por la calle mirando el teléfono móvil, mucho más peligroso es mirando el teléfono móvil, mientras se habla con los seguidores y encima grabando un vídeo donde los sentidos pierden eficiencia al verse ocupados con otros menesteres.

No obstante, Japón es uno de los lugares más populares en lo que respecta a los amantes de los videojuegos y por consiguiente, también muchos streamers de Twitch acaban grabando allí.

Así que ya sabes, si alguna vez se te ocurre grabar un directo de Twitch o de YouTube, debes prestar especial atención a todo el ambiente que tengas a tu alrededor para evitar algún acontecimiento trágico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.