Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter II: la CPU hacía trampas contra los jugadores

Street Fighter 2

Hoy hemos sido testigos de un sorprendente descubrimiento que podría protagonizar un capítulo de Cazadores de Mitos. Street Fighter 2 es uno de los títulos más famosos de la saga de lucha y hoy se ha confirmado una de las sospechas más comentadas por todos sus jugadores.

Aquellos que disfrutaron de Street Fighter II es los años 90, que padecieron la ira de una CPU realmente complicada, respirarán aliviados al saber que, quizá, no eran tan malos jugando al juego como podía parecer en un principio.

Conoce la historia definitiva de Street Fighter II con este libro

Se ha confirmado que la CPU de Street Fighter II hacía trampas cuando luchaba contra el jugador. No era una excusa cuando decíamos que la máquina era una tramposa. Ahora todos aquellos que se burlaban de esto callarán ante las pruebas irrefutables.

Street Fighter II - Análisis retro

El youtuber Desk, ha publicado un vídeo esta semana que explica exactamente cómo la computadora hacía trampas en Street Fighter 2. Al pasar por el juego frame a frame, Desk muestra cómo la CPU puede evitar injustamente los ataques de los jugadores al volverse invencible. La "máquina" puede entrar en el Modo Dios siempre que lo desee. Además, puede salir del aturdimiento al instante.

Las palizas que recibimos en su momento ahora quedan justificadas. ¿Sabías que Master System tenía una versión de Street Fighter 2? No te pierdas los 20 mejores juegos de esta consola. Tampoco te pierdas el juego de Street Fighter: La última batalla, la película de Van Damme.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.