Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V anuncia los detalles de su temporada 5, con Dan Hibiki y más novedades

Street Fighter V
La temporada 5 de Street Fighter V arranca en PS4 y PC, con un nuevo personaje, nuevo escenario de entrenamiento y muchas más novedades.

Si bien tuvo algunos problemas en sus primeros años, Street Fighter V ha conseguido consagrarse como uno de los mejores juegos de lucha de la actualidad. Con motivo de su quinto aniversario, el título de Capcom da el pistoletazo de salida a su temporada 5 en PS4 y PC, con multitud de novedades.

Street Fighter V Champion Edition inaugura su temporada 5, que, entre otras cosas, incorpora al personaje de Dan Hibiki, un nuevo escenario de entrenamiento, nuevas mecánicas de combate y muchas novedades con su Pase de Personajes y Pase Premium para PS4 y PC.

En primer lugar, Dan Hibiki regresa tras su presencia en Street Fighter IV y entregas de Street Fighter Alpha, que estará disponible dentro del Pase de Personajes y la temporada 5. Es un buen compañero de entrenamiento para Ryu y Ken, y podréis disfrutar de sus técnicas de lucha, como el denominado ''Maestro de Saikyo''. 

Ya os hemos comentado que se añade un nuevo escenario de entrenamiento, con el nombre de The Grid Alternative, pero es que además llega la mecánica de combate ''V-Shift'', como parte de una actualización gratuita. Se trata de una ralentización del combate durante unos segundos, mediante la barra V-Gauge, que nos permite planificar nuestra estrategia y asegurarnos la victoria en cada combate.

Street Fighter V

Si decidís adquirir el Pase de Personajes de esta temporada 5 para Street Fighter V, os alegrará saber que Dan Hibiki no es la única novedad para el elenco del juego. Llegarán Rose (primavera), Oro (verano), Akira (verano) y un quinto personaje aún no desvelado, además de escenarios icónicos para Rose y Akira, y un total de 26 nuevos trajes para la Champion Edition.

Os detallamos lo que incluye el Pase de Personajes y el Pase Premium para Street Fighter V Champion Edition, aunque hay que recordar que la nueva mecánica de combate y el escenario de entrenamiento está disponible para todos los jugadores.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Pase de personajes 

  • Los cinco personajes de la quinta temporada y los colores de las vestimentas 3-10
  • Cinco vestimentas de batalla (una por cada personaje de la Temporada 5)
  • Seis títulos
  • Contenido adicional: Eleven*
  • Temas exclusivos para PS4 y fondos de pantalla para Steam

Pase Premium

  • Los cinco personajes de la Temporada 5 y los colores de las vestimentas 3-10
  • 26 nuevos trajes
  • Dos nuevos escenarios
  • Todos los colores de los trajes de todos los personajes de la Temporada 5
  • Ocho títulos
  • Contenido adicional: Eleven*
  • 100,000 Fight Money
  • Temas exclusivos para PS4 y fondos de pantalla para Steam
Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

La temporada 5 de Street Fighter V arranca hoy para todos los jugadores del título de lucha, y hay que decir que será la última temporada para la Champion Edition. Prepara tus puños, porque el combate no ha hecho más que comenzar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.