Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V Champion Edition gratis durante toda la semana

Street Fighter V switch

Capcom va a celebrar el lanzamiento de Street Fighter V Champion Edition para PS4 y PC con un regalo muy especial. El espectacular juego de lucha (que por ahora cuenta con 39 luchadores) se podrá jugar gratis durante toda la semana, hasta el próximo 9 de febrero. Ahora mismo, Street Fighter V se encuentra disponible por 19,99 euros, en la colección de PlayStation Hits.

Análisis de Street Fighter V Arcade Edition

Con la expansión Champion Edition, que se venderá por separado, Street Fighter V alcanzará unas espectaculares cifras: un total de 40 luchadores -Seth se lanzará la semana próxima- y más de 200 trajes diferentes, además de 34 escenarios y todas las mejoras que se han ido incluyendo al juego desde su lanzamiento original. Actualmente se trata de uno de los grandes títulos en el panorama del uno contra uno competitivo, aunque en sus inicios tuvo algunos problemas. 

Street Fighter V Champion Edition 02

El juego original de 2016 sólo contaba con 16 luchadores disponibles, pero se ha ido completando con mejoras en 4 temporadas anuales. Street Fighter V Champion Edition es la versión definitiva del juego de Capcom. Hace dos años pudimos comprobar cómo ha ido evolucionando con la Street Fighter V Arcade Edition, una edición revisada que subsana casi todos los errores del pasado. Para empezar, el plantel de luchadores subía de 16 a 28, con luchadores como Akuma, Guile o Juri, junto a personajes nuevos como la egipcia Menat o el imponente Abigail, que se ha traído desde Final Fight.   

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Street Fighter V, también incluye el modo Historia cinemático, llamado A Shadow Falls. Su descarga es gratuita y no hace falta desbloquearlo. Con él, tenemos más de un par de horas de historia, que nos cuenta la lucha de los protagonistas para detener el avance de unas misteriosas lunas negras. Tal y como se prometió, esta historia conecta los acontecimientos de Street Fighter IV con los de Street Fighter III y nos brinda la oportunidad de ver algunos personajes inéditos hasta ahora en esta entrega, como Sean. Incluso es posible pelear contra las famosas Dolls de Bison, que se basan en el esquema de movimientos de Cammy, pero tienen ataques propios.

Street Fighter V Champion Edition

Análisis de Street Fighter V para PS4 y PC

Street Fighter V ofrece combates vibrantes, espectaculares y equilibrados, ya sea para fiestas con Coca Cola y palomitas en casa o para escalar en el temible pero atractivo terreno de los combates online. El apartado técnico está a la altura de las circunstancias y, en definitiva, la experiencia durante los rounds es sólida y tan memorable como la de los mejores Street Fighter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.