Ir al contenido principal

Street Fighter V Champion Edition revela un gameplay de Seth con todos sus movimientos

Street Fighter V Champion Edition

Street Fighter V Champion Edition es la nueva edición de la quinta entrega de la legendaria saga de lucha desarrollada por Capcom para PS4 y PC. El juego resulta ideal para obtener prácticamente todo lo que ya ha salido en Street Fighter V.

El próximo 14 de febrero Street Fighter V Champion Edition trae, entre otras cosas, 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes alternativos. Además, este lanzamiento viene de la mano con la llegada de Seth, el luchador que vimos en Street Fighter IV.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para ayudar a mostrar el potencial de Seth, se ha lanzado un completo gameplay que muestra su conjunto de movimientos. Junto con un nuevo diseño en forma de Doll Unit Zero, Seth posee dos V-Skills. Tanden Engine toma el movimiento especial de un oponente mientras Tanden Booster permite correr. 

Análisis de Street Fighter V: Arcade Edition para PS4 y PC

Seth llega el 14 de febrero junto con Street Fighter 5: Champion Edition para PS4 y PC. Los propietarios actuales del juego pueden comprar el Kit de actualización e inmediatamente recibir todo el contenido (excepto Seth) en este momento.

Street Fighter V Champion Edition incorpora también, nuevas V-Skills que añaden más profundidad al sistema de combate, nuevos contrincantes, sumando hasta un total de 12 y servicio crossplay disponible entre Playstation 4 y PC.

Street Fighter V Champion Edition

 Lo que hemos podido saber esta misma semana es que Street Fighter V: Champion Edition no saldrá aún en Nintendo Switch, aunque su llegada a la consola híbrida de Nintendo no se ha descartado. 

Y además