Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Nuevos detalles del Modo Historia

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V - Nuevos detalles del Modo Historia
Ya queda menos para disfrutar de Street Fighter V y Capcom nos pone los dientes aún más largos con nuevos detalles de su Modo Historia. Os lo contamos todo a continuación.   

El lanzamiento de Street Fighter V está cada vez más cerca y eso se nota por la cantidad de información sobre el juego que hemos recibido en los últimos días. Si el pasado fin de semana os mostramos cuáles serán los diferentes modos de juego de Street Fighter V, hoy os traemos una declaraciones de Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la saga, a Venturebeat en las que revela más información sobre el Modo Historia.

El productor de Street Fighter V asegura que se han fijado en lo que consiguen el cine y los cómics en cuanto a historias se refiere y explica que también han tomado como ejemplo lo que ha logrado Mortal Kombat para desarrollar el Modo Historia de Street Fighter V, que llegará el próximo verano mediante una actualización gratuita.  

Yoshinori Ono afirma que la clave del Modo Historia de StreetFighterV es contar lo que pasa entre Street Fighter IV y Street Fighter III. Además, este Modo Historia tratará de completar todos los espacios de la línea temporal de la saga, una tarea que el productor de Street Fighter define como realmente complicada para el estudio. En palabras del propio Yoshinori Ono, ocupar estos espacios de la historia de Street Fighter es "tan complejo como en el universo de Star Wars". 

Street Fighter V saldrá a la venta el próximo 16 de febrero en PS4 y PC con 16 luchadores disponibles a los que más adelante se sumarán otros seis. Como ya os hemos contado, el resto de luchadores se podrán conseguir mediante Fight Money, moneda que obtendremos al superar combates y modos en Street Fighter V, o bien con dinero real si queremos hacernos con ellos de forma más rápida. Os dejamos con nuestra entrevista a Yoshinori Ono con más detalles sobre Street Fighter V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.