Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Nuevos detalles sobre el Fight Money

Alejandro Oramas Monzón

Street Fighter V - Nuevos detalles sobre el Fight Money
Capcom ha hablado recientemente sobre Street Fighter V asegurando que todos los modos de juego nos permitirán conseguir Fight Money. Os contamos los detalles.  

Falta muy poco para el lanzamiento de Street Fighter V en PS4 y PC, y desde Capcom siguen poniéndonos los dientes largos revelando poco a poco más detalles sobre su propuesta. Si hace unos días la compañía nos presentó el Modo Historia de Street fighter V en un nuevo tráiler, ahora os traemos unas declaraciones en las que Capcom asegura que todos los modos de juegos nos permitirán conseguir Fight Money

Según hemos podido leer en Venturebeat, Capcom ha confirmado que el Fight Money, moneda virtual con la que podremos comprar trajes extra y nuevos personajes, se podrá obtener en todos los modos de juego de Street Fighter V. Según explica la compañía: "Los jugadores podrán conseguir Fight Money con cada uno de los modos de juego para un jugador disponibles". 

Matt Dahlgren continúa y asegura: "Si completas las historias de los personajes, conseguirás Fight Money. Si completas los modos supervivencia con diferentes luchadores, conseguirás Fight Money. Si subes de nivel a cualquiera de los personajes, consigues Fight Money". Como podéis ver, parece que Street Fighter V nos lo pondrá fácil para reunir Fight Money y comprar interesantes extras. 

Os recordamos que, aunque se pueden conseguir de forma gratuita jugando a Street Fighter V y obteniendo Fight Money, todos los personajes extra y sus atuendos también se podrán adquirir con dinero real. Street Fighter V saldrá a la venta el próximo 16 de febrero en PS4 y PC y lo hará con 16 luchadores iniciales, a los que más adelante se sumarán otros seis personajes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.