Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter X Tekken y los trajes

Fernando Mateus

Street Fighter X Tekken y los trajes

El primer 'crossover' que combinará dos de las sagas más famosas de Capcom y Namco (Street Fighter y Tekken respectivamente), Street Fighter X Tekken,  avanza poco a poco su desarrollo y nos va mostrando cómo pinta el trabajo de Capcom, que tendremos en nuestras manos a partir de marzo del año que viene.

Street Fighter X Tekken y los trajes

Y es que, como bien recordaréis, Street Fighter X Tekken será el primero de los dos títulos en salir a la venta y será desarrollado por Capcom, mientras que Tekken X Street Fighter, que vendrá de la mano de Namco, todavía está muy verde y nos falta mucho para poder disfrutarlo en nuestras consolas.

A todo lo que ya habíamos visto de Street Fighter X Tekken tenemos que añadir una nueva opción que a muchos fans de ambas sagas les hará mucha gracia: la edición de personajes. Ni mucho menos se acerca al monstruoso editor de SoulCalibur 5, pero sí que nos permitirá modificar el color de algunas partes de los trajes de nuestro personaje, además de darnos la oportunidad de vestir a nuestro luchador con prendas de sus rivales, consiguiendo unos resultados la mar de curiosos.

Podéis ver unos cuantos resultados en la galería que acompaña a estos párrafos. ¿Qué combinaciones de trajes haríais vosotros en Street Fighter X Tekken?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.