Logo Hobbyconsolas.com

Tekken X Street Fighter al 0%

Ricard Verges

Tekken X Street Fighter al 0%

ACTUALIZADO: Tekken x Street Fighter, el título que enfrentará a los luchadores de ambas sagas bajo el motor gráfico de Tekken, se encuentra en un cero por ciento de su desarrollo, según su director Katsushiro Harada. Aunque nos alivia saber que, palabras textuales, el juego está en un cinco por ciento en su cabeza.

Tekken X Street Fighter al 0%

Katsushiro se encuentra muy ocupado terminando los últimos detalles de Tekken Tag Tournament 2 y añade que ni Street Fighter x Tekken ni Tekken x Street Fighter estaban en sus planes originales, por lo que está ante la incapacidad de llevar todos los proyectos al mismo tiempo.

Si tenemos en cuenta que Street Fighter x Tekken saldrá al mercado el próximo año, ¿para cuándo creéis que disfrutaremos de este otro título que enfrenta a las dos populares sagas?

* Capcom ha confirmado que se prestará especial atención a la comunidad de usuarios, muy activa en el caso de títulos de la serie Street Fighter. Además, las herramientas de desarrollo, como el motor MT-Framework 2.0 ofrecen la posibilidad de completar títulos de la talla de los ofrecidos en los últimos años, con un proceso sencillo y rápido, desde su proceso inicial hasta la llegada al mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.