Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4: Olivier Derivière, compositor principal, detalla su visión fusionando Occidente y Oriente

Streets of Rage 4

Dotemu, distribuidora del nuevo Streets of Rage 4, ha anunciado hoy junto a los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, que el juego tiene nuevo compositivo principal. No es, nada más ni nada menos que Olivier Derivière, una persona que ya ha estado al cargo de otras bandas sonoras como las que fueron A Plague Tale: Innocence, Assassin’s Creed IV: Black FlagDying Light 2, entre otros.

El compositor estará rodeado de otro plantel de músicos internacionales igualmente impresionantes, por lo que nos han dejado un vídeo -podéis verlo justo debajo de estas mismas líneas, donde escucharéis un fragmento del trabajo de Derivière en Streets of Rage 4; además de poder descubrir más sobre los compositores invitados.

Como detalle adicional que se comenta en el vídeo, el cual está ampliamente centrado en profundidad a la dirección musical del juego, Streets of Rage 4 contará, además, con la colaboración y participación de Scattle (Hotline Miami 1 & 2), Das Mörtal (Hotline Miami 2), XL Middleton y Groundislava.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Si aún así quieres escuchar un poco más, a modo de anticipo, qué es lo que se podrá oír durante tus partidas de Streets of Rage 4, te dejamos con un anticipo donde puedes escuchar cuatro canciones de Derivière, Das Mörtal y Groundislava en la página oficial de Soundcloud de Dotemu.

Streets of Rage 4

Este nuevo Streets of Rage 4 creada por Dotemu llegará próximamente, aunque por el momento se desconocen las plataformas y la fecha de lanzamiento del juego, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más.

Streets of Rage 4 tendrá una edición especial con una caja que emulará las de Mega Drive

Por el momento sabemos ciertos detalles, como por ejemplo la inclusión de un nuevo personaje y de un moco cooperativo para cuatro jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.