Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 tendrá una edición especial con una caja que emulará las de Mega Drive

Streets of Rage 4 edición especial

La clásica saga de mamporros Streets of Rage recibirá, en algún momento del año, una cuarta entrega. Desarrollada por DotEmu, Streets of Rage 4 (que llegará 26 años después del tercero) recuperará toda la jugabilidad clásica beat 'em up, con vistosos gráficos con aspecto de dibujo animado.

Como es habitual, Limited Run preparará una edición física del juego, solo para las consolas PS4 y Nintendo Switch (el juego también saldrá en Xbox One y PC, pero solo en formato digital). Habrá dos ediciones. Por un lado, la edición sencilla incluirá el juego en formato físico con una carátula reversible.

Por otro lado, la edición especial (Streets of Rage 4 Classic Edition) incluirá el juego en su caja normal con carátula reversible, un steelbook (caja metálica) y una caja que emulará las de los juegos de Mega Drive (o Genesis en Estados Unidos).

Juegos que podrían convertirse en las sorpresas inesperadas de 2020

Podréis reservar ambas ediciones a partir del viernes 20 de marzo a las 15:00 hora peninsular española en su página web. Además, han anunciado que tendrán otra edición especial mucho más limitada, que anunciarán más cerca del lanzamiento del juego.

Por cierto, atentos a la presentación Indie World del martes 17 de marzo, pues es muy posible que en ella tengamos nueva información de Streets of Rage 4 (ya ocurrió en la última presentación de indies de Nintendo). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.