Logo Hobbyconsolas.com

Streets of Rage 4 revela a Max Thunder en un tráiler gameplay como nuevo personaje jugable para el DLC

Streets of Rage 4

Max Thunder será uno de los cuatro personajes que se sumarán a Streets of Rage 4 con motivo del lanzamiento de su nuevo DLC. Un tráiler a permitido conocer mejor al luchador.

Streets of Rage 4 ha sido uno de los juegos más laureados del pasado curso gracias a su apuesta por el estilo de la "vieja escuela" y su particular veneración hacia el género "yo contra el barrio". El beat' em up de Dotemu regresó con fuerza gracias a esta cuarta entrega, que todavía no ha dicho su última palabra.

Después de haber conocido hace unos días que Streets of Rage 4contará con un DLC llamado Mr. X Nightmares que añadirá nuevos personajes, movimientos, modo supervivencia y más; hoy se ha revelado cuál es el segundo luchador que se suma a la lista de personajes jugables. Max Thunder se prepara para liberar su fuerza contra todos los que se interpongan en su camino.

Mediante el tráiler que ya habéis podido ver, Streets of Rage 4 ha presentado a Max Thunder y todo su set de devastadores movimientos. El personaje ya conocido dentro de la saga y contra el pudimos luchar en los niveles de esta cuarta entrega será, tal y como era de esperar un luchador tremendamente potente que hará de la lucha libre su disciplina preferida.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Los golpes en remolino, sus característicos suplex y por supuesto, sus truenos acabarán con los malos. Con este ya son dos los personajes revelados, siendo Estel Aguirre la segunda. Todavía quedan dos más por conocer, pero esto no es lo único que llega con este DLC y es que Mr. X Nightmares más movimientos de combate y armas, pistas de música, un nuevo modo y mucho más.

Streets of Rage 4

Si quieres indagar más en este juego, los creadores de Streets of Rage 4 nos contaron sus secretos. ¡Incluido Yuzo Koshiro! Por si tienes más ganas de pelea, no te pierdas la entrevista con los creadores de Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder´s Revenge.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.