Logo Hobbyconsolas.com

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse ya disponible gratis en Epic Games Store; la semana que viene gratis el terror de un niño

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, junto al Paquete Epic de Paladins, ya están disponibles gratis en Epic Games Store; la semana que viene Among the Sleep.

Como es octubre, Epic Games está de temática spooky con un terror, a veces más miedoso que otro. Esta semana nos regala el juego Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse.

Junto al Paquete Epic de Paladins, ambos contenidos para PC podrán descargarse gratis hasta el próximo 21 de octubre a las 17:00 de la tarde, hora peninsular española.

"Conviértete en un zombi. Parte caras y come cerebros. En 1959, la ciudad de Punchbowl (Pensilvania) es el modelo del progreso y la vida perfecta. ¡Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto que tiene clara su misión!"

Ambientado en 1959 en la ciudad de Punchbowl (Pensilvania), es el modelo de progreso con vida perfecto. Hasta que llega un muerto muy vivo, tú, que les demostrará que la ley y orden no son rivales para un cadáver.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por otro lado, el paquete Epic de Paladins desbloquea al instante a 4 campeones: Androxus, Raum, Tyra y Ying. ¡Cada uno de un rol distinto y disponible para jugar al instante.

También podréis desbloquear 4 aspectos distintos para el juego y cada personaje de este: Androxus exaltado, Raun subyugador, Tyra baronesa y Ying Mordisco de dragón.

Paladins Champions of the Realm

La semana que viene sí que llegará el verdadero terror con Among the Sleep: Enhanced Edition. Se trata de una nueva y mejorada versión de la galardonada aventura de terror en primera persona.

"En este juego encarnarás a un niño pequeño atrapado en una extraña pesadilla en busca de tu madre". Seremos un niño de dos años que se despierta en mitad de la noche por unos ruidos y busca consuelo.

Se filtra el presunto precio del remaster 'GTA: The Trilogy'; podría ser más caro de lo que esperas

A través de un terror distinto, esta vez dominado por la atmósfera y la exploración, en Among the Sleep seremos vulnerables, con miedo y sin encontrar sentido al mundo que te rodea.

¿Qué os parecen los juegos? Recordad, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, junto al Paquete Epic de Paladins, gratis hasta el 21; Among the Sleep tras esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.