Stuber

Muchos podrían pensar que las películas de acción de la vieja escuela están de capa caída, y en muchos casos se les puede dar la razón. El humor negro y soez ha dejado de interesar a una parte importante del gran público que busca un tipo del humor más absurdo y simplista, y, si nos lo permitís, en algunas ocasiones, autocomplaciente y condescendiente con el espectador. Sin embargo, grandes películas de acción oscuras como John Wick 3: Parabellum o blockbusters llenos de testosterona como Hobbs & Shaw mantienen el tirón estos años.

VIDEO

Stuber Express - Vídeo en exclusiva con Dave Bautista

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Este viernes llega a los cines españoles Stuber Express, una buddy movie protagonizada por Dave Bautista (más conocido por todos como Drax el destructor en Guardianes de la Galaxia) y Kumail Nanijani, a quien también veremos en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de Los Eternos. Un tranquilo conductor de Uber ve su vida agitada cuando un policía de incógnito se sube en su coche para perseguir a un criminal.

Cartel Stuber Express

Los golpes de humor del clip en exclusiva de Stuber Express nos muestra un momento típico de muchas buddy movies cuando uno de los colegas no se desenvuelve bien en lo de las peleas, con un Kumail Nanijani sin saber qué hacer cuando un arma llega a sus manos mientras Dave Bautista se parte la cara, literalmente, con el criminal interpretado por Iko Uwais. Nos recuerda a algunas escenas de buddy movies clásicas como Arma Letal.

Veremos cómo se desenvuelve Stuber Express en los cines españoles. Es una de las películas de Fox calificadas R que se van a estrenar tras la compra de Fox por parte de Disney, y su rendimiento es importante para muchos.

Y además

Stuber Express (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Stuber Express es una película de acción tipo buddy movie en la que un conductor de Uber (Kumail Nanijani) ve como su apacible vida se ve sacudida cuando un policía de incógnito (Dave Bautista) se sube en su coche para perseguir a un criminal por toda la ciudad. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la ...